Succesful grand opening of Mi Cala Residential in Torre
LARROSA LARROSA
Magazine Magazine

larrosa&co

Magazine

Arrow

Succesful grand opening of Mi Cala Residential in Torrevieja

20 Oct 2016


Con mucha emoción y entusiasmo y con grandes expectativas se inauguró el chalet piloto del Residencial "Mi Cala" en Torrevieja.

Después de ocho meses que comenzamos con las obras, ya podemos haceros partícipes de este gran momento.

Los invitados que asistieron al evento disfrutaron de una gran velada, así como de su recorrido por la casa obteniendo muy gratas valoraciones por su parte.

Agradecemos su presencia a todos aquellos por acompañarnos y a los que por algún motivo no pudieron venir, pero nos enviaron sus muestras de apoyo e interés en este acto tan importante para nosotros.

El proyecto que contempla la construcción de 8 exclusivos chalets de líneas modernas y con acabados de gran calidad están distribuidos en dos plantas más solárium y ubicados en una zona tranquila y agradable, muy cerca del centro y a unos metros de la Cala de la Zorra que destaca por sus aguas tranquilas, limpias y cristalinas.

En la planta baja se encuentran dos dormitorios y un baño, salón-comedor y cocina con isla central. Amplio y luminoso gracias a sus grandes ventanales y techos altos con acceso al jardín y piscina privada de 6x3 m2 y en la segunda planta un dormitorio con baño integrado y balcón con acceso desde escaleras al solárium.

La vivienda incluye pre-instalación de aire acondicionado por conductos en la planta baja y pre-instalación tipo split en la planta alta, cocina totalmente amueblada en acabados blanco brillo y encimera en Krion blanco, pre-instalación para lavadora y lavavajillas, baños amueblados y sanitarios de primera calidad, calentador por sistema de aerotermia, suelos y azulejos cerámicos elegantes, persianas eléctricas en dormitorios y armarios empotrados con interiores forrados y luz leds, pintura plástica lisa, plaza de aparcamiento exterior, excelentes calidades con la posibilidad de que nuestros futuros compradores puedan elegir los acabados y personalizar la vivienda a su gusto.

Y como sabemos que la elección de un hogar es una decisión importante, nuestro equipo sigue trabajando para ofrecerles todo aquello que necesiten para satisfacer sus necesidades y facilitarles y acompañarles en ese gran recorrido proporcionándoles asesoramiento de todo tipo, pero sobretodo formalidad, transparencia e ilusión para ganarnos lo más importante, SU CONFIANZA.

Les animamos a elegirnos a cumplir su sueño. Gracias.

Image gallery

Share

Our newsletter

Stay always up to date

Do you want to find out more about our latest Real Estate offers and our new projects?

WhatsApp